Starwood construirá un nuevo hotel en Quintana Roo


| 3 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: La cadena Starwood construirá el hotel The Westin Cozumel, en Quintana Roo. El complejo tendrá unas 156 habitaciones y su apertura está programada para el 2016. (Sipse)

México: La construcción de la plataforma logística del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro iniciará en junio. El comienzo de operaciones está previsto para 2015. (T21 MX)

Colombia: Revuelo por firma que construirá el centro de convenciones de Pereira. El Fondo Nacional del Turismo (Fontur) revisa el proceso de elección de la firma Castell Camel para la construcción del centro. (El Tiempo)

América Latina: Puertos de Chile permanecen cerrados, tras terremoto de más de ocho grados que sacudió al norte de ese país. (T21 MX)

México: Yucatán prevé baja afluencia turística en Semana Santa. El presidente de la Cámara Mexicana de Hoteles, Ricardo Dájer Nahum, dijo que la disminución de visitantes es por la falta de estrategia y acciones. (El Financiero)

Ecuador lanza campaña turística simultánea en 13 países de Europa y América, con el objetivo de incrementar el número de turistas que visitan el país. (Aerolatin News)

Air France inaugura tercera línea con Brasil. Se trata de la nueva ruta París-Brasilia, que será la tercera entre su base de vuelos internacionales, en el aeropuerto Charles de Gaulle de la capital francesa. (Terra)

América Latina: Reconocen a hoteles City Express dentro del selecto grupo de las 16 empresas de crecimiento global de América Latina. (Terra)

Dominicana: Diputados solicitan investigar las condiciones para el desarrollo turístico y de contaminación de la playa de Boca Chica. (Arecoa)

América Latina: Aterrizaje forzoso de avión de JetBlue en Jamaica deja cinco heridos. (Arecoa)

Grupo Cursach llamará B-Hotels a su cadena para bautizar los primeros activos de su próximo negocio: una cadena hotelera especializada en el segmento de ocio joven. (Preferente)

México: American Airlines celebró 35 años de la ruta Dallas-Guadalajara y Puerto Vallarta, la cual fue establecida por un acuerdo firmado en la década de los 70. (Notimex)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver