Aerolíneas Argentinas fue la más puntual en Semana Santa


| 22 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: La Asociación Argentina de Derecho del Turismo informó que Aerolíneas Argentinas lideró las estadísticas de puntualidad en los vuelos ofrecidos en Semana Santa, alcanzando un 99%. La empresa LAN alcanzó el 90%. (La Mañana de Córdoba)

Colombia: El nuevo director de la Aerocivil, Gustavo Lenis, dijo que los aeropuertos de Colombia deben mejorar su infraestructura y para esto se ha planteado realizar un análisis completo del sector, para luego ofrecer soluciones. (Diario del Huila)

México: La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República dijo que el Tianguis Turístico 2014, que se realizará del seis al 9 de mayo, está superando todas las expectativas en cuanto a número de empresas compradoras, países participantes y suites comercializadas. (El Financiero)

América Latina: El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) dijo que 46 mil 428 turistas llegaron a Nicaragua en Semana Santa, un 9,4% menos que el año pasado. La entidad atribuyó la baja al estado de «alerta roja extrema» declarado a causa de terremotos ocurridos en el país. (Terra)

México: Una avioneta de la compañía Lacsa se desplomó en el Parque Industrial Pideco, en Coahuila, dejando un saldo de ocho personas muertas. Según las  autoridades, la nave se impactó contra el edificio de una empresa para posteriormente caer en unas bodegas. (Excelsior)

América Latina: Air Europa comenzó a volar su nueva ruta entre Salvador de Bahía y Santiago de Chile, la que operará con tres frecuencias semanales en un A330-200 con capacidad para 299 pasajeros. (Travel Update)

México: Acapulco registró la mejor ocupación hotelera de los últimos seis años, cuando más de 283 mil turistas visitaron ese destino durante Semana Santa, según dijo el director de la Promotora y Administradora de Playas del gobierno estatal, Rogelio Hernández. (Milenio)

Dominicana: Más de 20,000 turistas vacacionaron en Puerto Plata durante Semana Santa, según el Ministerio de Turismo (Mitur). (Arecoa)

México: Interjet ofrecerá un descuento de 15 por ciento a todos los participantes del Tianguis Turístico 2014. El director de la firma, José Luis Garza, dijo que con esta medida se contribuye a fortalecer la actividad turística del país. (Notisistema)

– El ex presidente de Vueling, Josep Piqué, planea abandonar el consejo de Airbus, donde representa a la Sociedad Española de Participaciones Industriales (Sepi). (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver