Aerolínea TAR inaugura base operativa en Toluca


R.R. | 30 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) inauguró su base operativa en el Aeropuerto Internacional de Toluca. La nueva base servirá para cubrir inicialmente los destinos de Monterrey y Acapulco. La empresa también informó que el vuelo inaugural para la ruta Toluca-Monterrey se llevará a cabo el 29 de mayo. (El Economista)

Argentina: La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) intervino en un presunto robo de dinero ocurrido en una de las oficinas de Aeropuertos 2000. Las autoridades todavía no han ofrecido mayores detalles sobre el robo. (Patagónico)

América Latina: Latam Group sumará más de 300 vuelos internacionales con destino a Brasil, principalmente desde Chile, Perú e Inglaterra con ocasión del Mundial de Fútbol 2014. (Aerolatin News)

México: La aerolínea Interjet pondrá en operación dos vuelos nuevos desde la Ciudad de México hasta Puerto Escondido, a partir del próximo ocho de mayo. (Milenio)

Dominicana: Durante los años 2000 y 2013 la cantidad de noches promedio que dura un turista en el país se ha visto reducido de un 10 a un 8.5 noches promedio, lo cual se traduce en un 16%, según declaró la firma Deloitte. (Arecoa)

México: Los estados de Jalisco, Querétaro, Puebla, Baja California Sur y Nayarit encabezarán una estrategia de promoción para impulsar al turismo de romance, mediante la realización de exposiciones en ciudades de Estados Unidos, según informó  el director general de Plexon, Manuel Díaz Preciado. (La Jornada)

Dominicana: La Federación Internacional de Asociación de Controladores de Tránsito Aéreo (IFATCA) solicitó al presidente Danilo Medina intervenir y frenar el hostigamiento que viven los controladores aéreos por parte del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). (Arecoa)

España: Los trabajadores de Travelplan en Pozuelo de Alarcón convocaron a huelga del 5 al 9 de mayo a fin de presionar a Globalia para que desista de trasladar a 40 personas de las oficinas madrileñas a las de Llucmajor, en Mallorca. (Preferente)

México: El gobierno federal planea crear tres nuevos Centros Integralmente Planeados (CIPs) en el centro y sureste de México. Algunos CIPs que operan en el país están ubicados en Cancún, Ixtapa, Huatulco y Los Cabos. (El Financiero)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver