Iberostar entraría en el DF con un hotel en Reforma


R.R. | 2 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: La cadena de hoteles Iberostar incursionará en el segmento de turismo de ciudad en la avenida Paseo de la Reforma en el Distrito Federal, por primera vez en América Latina. La empresa todavía no tiene un plan maestro, pero podría ser un hotel de 200 a 300 habitaciones, con el que espera posicionarse en el segmento hotelero de lujo. (El Financiero)

Argentina: Aerolíneas Argentinas retiró otro A340-200 que podría pasar a Fuerza Aérea Argentina. Se trata del LV-ZPJ que voló por primera vez en 1994, y que el 17 de mayo pasado tuvo su último vuelo uniendo a Roma con Ezeiza. (Aviación News)

América Latina: TAM abrirá siete nuevas frecuencias semanales en la ruta Sao PauloNueva York. Las nuevas opciones de vuelo duplican el actual número de operaciones nocturnas de la aerolínea a ese destino a partir de agosto. (Aerolatin News)

México: Las autoridades turísticas de Acapulco informaron que durante el pasado fin de semana, el destino registró una ocupación hotelera de 92 por ciento. (Televisa)

Dominicana: Las aerolíneas Copa Airlines y Amaszonas firmaron un acuerdo con el objetivo de impulsar el transporte de turistas bolivianos que desean vacacionar en destinos como Punta Cana y Puerto Plata. (Arecoa)

América Latina: La Asociación de Investigación y Estudios Sociales (Asies) informó que la visita de turistas extranjeros a Guatemala y los ingresos que generan crecieron 11,4% en los primeros cuatro meses de 2014 en relación al mismo periodo del año pasado. Entre enero y abril pasado llegaron al país 744 mil 890 extranjeros. (Aerolatin News)

España: El Grupo Barceló ha aclarado que la emisión de renta fija, una fórmula ya empleada por Meliá y NH el año pasado, “no es para hacer ningún tipo de inversión”, en relación a su puja por Occidental Hoteles. (Preferente)

América Latina: La aerolínea Iberia tendrá una frecuencia diaria entre Madrid y Panamá, a partir de julio, con lo que aumentará a cinco sus vuelos semanales en la ruta. (Summa)

América Latina: GOL Airlines autorizó graffitis en el Boeing 737 que trasladará a la selección brasileña durante el Mundial de Fútbol. La obra de arte fue hecha por Otavio y Gustavo Pandolfo, hermanos conocidos con el nombre artístico de ‘Os Gemeos‘ y principales exponentes del grafitti en Brasil.  (Urgente 24)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver