Fibra Inn invierte US$9 MM en 150 cuartos adicionales en Guadalajara y Playa del Carmen


R.R. | 20 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Fibra Inn invirtió más de US$9 millones en la construcción de 99 habitaciones adicionales para el hotel Holiday Inn Express Guadalajara Autónoma y 51 cuartos más en el Holiday Inn Express Playa del Carmen. La empresa también construye otras 259 habitaciones en el Camino Real Guanajuato, Puebla Marriott y Holiday Inn Altamira.  (El Financiero)

Colombia: Avianca informó que durante el mes de mayo se movilizaron dos millones 95 mil  pasajeros, un 4.8 % por encima de los transportados en el mismo mes de 2013.  Mientras que la capacidad se incrementó en 3.2 %. (Mercado de Dinero)

América Latina: Peruvian Airline, ChileJet, One Airline y ArJet se encuentran en trámite de obtener Certificado de Operador Aéreo (AOC) para poder operar en Chile durante este año.  (Mundo Marítimo)

América Latina: Ecuador anunció que expandirá su conectividad aérea a 96 destinos en 25 países de América y Europa, mediante la alianza que Aerogal realizó con Avianca y su representante global Star Alliance. (Confirmado)

Dominicana: El país recibió dos millones 227 mil 586 turistas en los primeros cinco meses del 2014, cifra que representa un crecimiento de un 7.9% con relación a igual período del año pasado, según indica un informe del Banco Central. (Arecoa)

América Latina: Avianca inauguró una nueva ruta entre las ciudades peruanas de Lima e Iquitos, en la región amazónica, con un vuelo diario. La empresa informó que con esta ruta atiende de forma directa diez destinos en Perú. (Terra)

México: El director general de Amadeus México, Federico Imposti, aseguró que si bien el turismo corporativo y vacacional offline se mantiene, el turismo online o por internet crece a tasas más altas que en el resto del mercado. El ejecutivo pronosticó que el futuro de los viajes en México será online. (El Financiero)

América Latina: El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú informó que el país recibió un millón 42 mil turistas internacionales durante los primeros cuatro meses del año, lo que equivale a 33.987 visitantes más que en el mismo periodo de 2013. (Terra)

España: Los presidentes de GlobaliaBarceló y NH Hotel Group han sido los representantes del sector turístico ante el nuevo rey Felipe VI y su esposa la Reina LetiziaJuan José HidalgoSimón Pedro Barceló, Sebastián Escarrer y Rodrigo Echenique han participado en el primer besamanos de los nuevos monarcas, celebrado en el Palacio Real tras el acto de proclamación. (Preferente)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario