Aeronáutica Civil aprueba 30 vuelos más hacia Brasil operados por Avianca


R.R. | 27 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: La Aeronáutica Civil aprobó 30 vuelos más en la ruta Colombia-Brasil, debido a la esperanza que existe de que la Selección Nacional pase a cuartos de final en el Mundial. La Aerocivil explicó que Avianca es la aerolínea que viaja a Brasil, dados los acuerdos bilaterales entre los dos países, por lo que se puede adicionar más vuelos a la compañía. Sin embargo, Viva Colombia y Copa pueden solicitar por escrito vuelos chárter, si hay demanda de pasajeros. (El Colombiano)

México: La aerolínea Volaris concretó una nueva ruta México-Tampico e iniciará sus operaciones en septiembre, lo cual incrementará el flujo de visitantes a Tamaulipas. La nueva ruta contará con una frecuencia de dos vuelos por semana. (La Prensa)

América Latina: El transporte aéreo internacional de pasajeros desde y hasta Bolivia creció seis por ciento durante el primer trimestre de este año, en relación al mismo período del 2013. La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) dijo que el número de pasajeros que han utilizado las 13 compañías aéreas del país fue 335 mil 591. (América Economía)

México: Cancún y Puerto Morelos esperan recibir 250 mil turistas nacionales durante julio, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles de ambos destinos, Roberto Cintrón Díaz del Castillo. Los turistas llegarán principalmente de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México. (La Verdad)

Colombia: El vuelo 6387 operado por Avianca Brasil, en la ruta Cuiabá- Sao Paulo, registró una sobre reserva de seis pasajeros. La aerolínea dijo que a los viajeros se les prestó asistencia requerida en Cuiabá, que incluyó alimentación transporte terrestre y contacto telefónico. (Caracol)

América Latina: Los técnicos aeronáuticos de LATAM Airlines en Perú han aplazado la huelga prevista para este jueves y viernes para evaluar una propuesta de la empresa sobre su pedido de aumento de sueldos. La protesta podría haber generado demoras o cancelaciones en momentos de mayor tráfico por el Mundial de Fútbol en Brasil. (El Economista)

México: Air France reforzó a partir de este viernes con un vuelo directo suplementario su enlace entre París y la Ciudad de México, con motivo de las vacaciones de verano. El nuevo vuelo entre las capitales mexicana y francesa operará tres días por semana a partir de este 27 de junio hasta el próximo 31 de agosto. (El Economista)

Colombia: El Banco Central de Brasil informó que en la primera semana del Mundial, los extranjeros gastaron US$365 millones en el país. La entidad reporta, además, que los brasileños redujeron sus viajes hacia el exterior. (Caracol)

América Latina: El tráfico aéreo de Ecuador aumentó en un 15% hacia los países de la Comunidad Andina de Naciones (CAN). Según un reciente informe de la Comunidad, el tráfico aéreo internacional fue de 22 millones 273 mil pasajeros durante el 2013. (Radio Equinoccio)

México: El país prevé un incremento de entre 1.9 y 2.10 por ciento en ocupación hotelera y una derrama económica de 79 mil 944 millones de pesos en verano, informó la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL). (Azteca)

Dominicana: El Gobierno israelí busca crear un plan para que nacionales de esa nación vacacionen en República Dominicana y luego continúen visitando otros países del área, según informó el geólogo Ayaakov Mimran. (Arecoa)

México: Aeromexico canceló una vez más cuatro vuelos hacia Brasil desde el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, debido a la demanda por viajar al Mundial de Fútbol. La aerolínea mueve los aviones que llegarían y saldrían de Saltillo a otras plazas con más demanda, a fin de llenar los huecos que a su vez dejan las que van a Brasil. (Vanguardia)

España: Iberostar tiene listo el logo de Olé Hotels, su nueva marca destinada principalmente a familias con precios más asequibles. La imagen de esta enseña, que aglutinará establecimientos de tres y cuatro estrellas, en nada se parece a la de su matriz. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver