Hoteles City llegará a 100 establecimientos este año en México con la apertura de 15 hoteles


R.R. | 7 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Hoteles City se prepara la inauguración de 15 establecimientos más en el país durante el segundo semestre del año, a lo que destinará una inversión de más de US$77 millones y con lo que superará los cien hoteles en México. La primera apertura se realizará en la Ciudad de México en agosto. La compañía también abrirá hoteles en Monterrey, Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Ciudad Victoria, Apizaco, Tuxpan y Matamoros. (AM)

Colombia: Avianca inauguró su directo Bogotá-Londres- Bogotá. El vuelo AV120 despegó del aeropuerto internacional El Dorado con 227 pasajeros y 13 tripulantes. Con la nueva ruta, la aerolínea tiene cuatro vuelos semanales hacia Europa. (paraguay)

Argentina: La baja en la demanda que se percibe en los vuelos provocó que Aerolíneas Argentinas reduzca de 14 a 10 sus frecuencias semanales a Miami a partir de septiembre. Los vuelos a Caracas también sufrirán cambios desde el ocho de agosto, ahora serán seis por semana previendo a partir del primero de septiembre llegar al vuelo diario. (Aviación News)

México: Acapulco captó una derrama económica superior a los US$1.333 millones durante el primer semestre del año, con lo que supera en 4.8 por ciento al mismo periodo del año pasado. La Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero (Sefotur) informó que con estas cifras se ubica como el mejor semestre de la última década. (El Financiero)

América Latina: Las agencias de viajes de Paraguay han reportado la venta del cien por ciento de los paquetes al exterior para las próximas vacaciones, tanto hacia destinos en el país como a regionales. Maral Turismo informó que los paquetes a Bariloche y Buenos Aires están completamente vendidos, pero las agencias también están explotando destinos del Caribe como Cancún, Punta Cana, Aruba, Cuba y otros. (La Nación)

México: Carnival Cruise Line restablecerá por completo sus recorridos hacia la ruta del Pacífico Mexicano a partir de septiembre, luego de tres años de haber cancelado sus arribos a este lugar por problemas de inseguridad. El restablecimiento de la ruta ayudará a Mazatlán, Puerto Vallarta y Los Cabos a crecer su número de arribos entre 20 y 30 por ciento. (El Financiero)

Dominicana: La cadena Hilton Worldwide mantiene muy activo su plan de expansión en República Dominicana. Muestra de ello es la reciente apertura del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, que representa el deseo del grupo hotelero por presentar nuevas marcas en el mercado dominicano, según informó el director de desarrollo región Andina, Hispaniola & Panamá, Juan Corvinos. (Arecoa)

México: El gobierno mexicano emitió un aviso epidemiológico para los nacionales que tienen planeado viajar a países de El Caribe, África y Asia, donde se ha detectado la presencia del virus chikungunya, luego de que el mes pasado se confirmara el primer caso de esa enfermedad en el país en una mujer que viajó a Antigua y Barbuda. (El Sol de Toluca)

España: La mayorista Excellence Tours dejará de operar, después de no haber podido superar los problemas económicos que arrastra desde hace meses y que ponían en serias dudas su viabilidad. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver