Avianca aumenta sus vuelos a La Habana


R.R. | 23 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: Avianca aumentará de cuatro a cinco vuelos semanales en la ruta entre Bogotá y La Habana, para consolidar su presencia en el Caribe. La aerolínea informó que con  el nuevo vuelo pone a disposición más de 200 sillas adicionales para los viajeros que se desplacen desde y hacia la capital cubana. (Caracol)

México: El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizó una alianza comercial con Aeroméxico para promocionar los atractivos turísticos de la Ciudad de México en los destinos nacionales e internacionales a los que viaje la aeronave Boeing 737. (El Sol de México)

Argentina: Aerolíneas Argentinas y Austral obtuvieron una puntualidad del 78 por ciento en sus 164 salidas nacionales desde el Aeroparque Jorge Newbery en el primer fin de semana de vacaciones de invierno de Buenos Aires, según un informe elaborado por la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (Aadetur). (Diario Jornada)

América Latina: Air Canada ha sido nombrada la mejor aerolínea de Norte América en los premios Skytrax 2014 durante la Farnborough International Airshow. Éste es eI quinto año consecutivo que la empresa es reconocida como la mejor aerolínea de Norte América y una de las principales compañías del mundo. (Terra)

Dominicana: El destino de Punta Cana fue elegido nueva vez para realizar un evento de categoría presidencial. Este martes el mandatario dominicano, Danilo Medina, y su homólogo haitiano, Michel Martelly, participaron en una reunión en el Hard Rock Hotel & Casino, donde también estuvo presente el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy. (Arecoa)

España: El touroperador alemán Tui está molesto por todo lo que está ocurriendo con el Oasis Maspalomas, especialmente por la inseguridad jurídica que genera este conflicto. Así se lo ha trasladado el vicecanciller y ministro de Turismo alemán, Sigmar Gabriel, a su homólogo José Manuel Soria durante el encuentro que mantuvieron. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver