All Nippon Airways planea tener vuelo directo Tokio-Ciudad de México


R. R. | 28 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) planea ofrecer vuelos directos entre Tokio y Ciudad de México, ante el aumento de la inversión nipona en el país. “Vamos a estudiar con entusiasmo la posibilidad de ofrecer el servicio directo”, dijo el presidente de ANA, Shinichiro Ito. Ninguna aerolínea nipona ofrece vuelos directos a México desde que Japan Airlines (JAL) suspendió su servicio a la capital mexicana en 2010. (Inversión y Finanzas)

Colombia: Las aerolíneas subsidiarias de Avianca movilizaron dos millones 120 mil pasajeros durante el mes de junio, un 4.9% superior a los viajeros transportados en el mismo periodo de 2013.  La capacidad, medida en ASKs, se incrementó en 4.2%, mientras que el tráfico de pasajeros medido en RPKs aumentó en 3.1%. (Entorno Inteligente)

México: El director general de la Administración Portuaria Integral del Estado (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la siguiente semana se espera la visita de 16 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con más de 48 mil turistas a bordo. (Sipse)

Colombia: Interjet informó que durante el primer año de las operaciones en la ruta MéxicoBogotá ha logrado movilizar a 68 mil 675 pasajeros, lo que ha fortalecido a la empresa para tener una mejor conectividad con Sudamérica. (Sexenio)

Dominicana: El grupo hotelero Karisma Hotels & Resorts, que posee sus principales propiedades en la Riviera Maya y Jamaica, así como en Colombia y Croacia, informó que está apostando a República Dominicana en busca de nuevas oportunidades de expansión e inversión. (Arecoa)

España: Globalia, a través de su división hotelera Be Live-Luabay, está buscando activamente un hotel de gran tamaño en el centro de la ciudad de Madrid. La idea del primer grupo turístico de España es abrir un hotel urbano con categoría de cuatro o cinco estrellas, que se inscribiría en el portafolio de su marca más nueva, la urbana Be Smart. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver