Aerolíneas Argentinas tendrá vuelo directo Trelew-Sao Paulo


R.R. | 29 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


– ArgentinaAerolíneas Argentinas dispondrá de un vuelo directo desde Trelew a San PabloBrasil, a partir del 19 de octubre y hasta el 13 de diciembre. Las autoridades anunciaron la operación de la frecuencia se mantendrá todos los fines de semana, y será para los turistas brasileños una puerta de acceso directa a la Patagonia, para la cual está prevista una tarifa promocional de US$547. (Patagónico)

México: El país ha logró incrementar un 19,2 por ciento el volumen de llegada de turistas internacionales entre enero y mayo, con 11 mil 700 visitantes, en comparación con el mismo periodo del año pasado, según datos de la Secretaria de Turismo mexicana (Sectur). (Economía Hoy)

Dominicana: Con el objetivo de tomar medidas que garanticen la seguridad de los cruceristas que visiten Puerto Plata cuando entre en operaciones la terminal de cruceros de Carnival Corporation, instituciones privadas y del Gobierno crearon la Mesa de Seguridad Institucional. (Arecoa)

América Latina: El Ministerio de Turismo de Haití y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo de México (Fonatur) firmaron un “Memorando de Entendimiento” para desarrollar y fortalecer la cooperación en el ámbito del turismo entre los dos países. (Turismo 530)

España: Los tripulantes técnicos del avión de Swiftair alquilado a Air Algerie que el jueves pasado se estrelló al norte de Malí solicitaron a las autoridades de control aéreo desviar la trayectoria y retroceder. Esta petición se hizo justo antes de que se perdiera el contacto con el aparato, según ha revelado el ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius. (Preferente)

México: El Comité Técnico del Fideicomiso de Mexicana de Aviación propuso abrir una licitación para elegir los servicios de una empresa reconocida a escala internacional que se encargue de la valuación de los nueve aviones y motores que forman parte del patrimonio de la aerolínea. (Excélsior)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver