VivaAerobus alerta sobre tiquetes falsos vendidos por agencias “fantasmas”


R.R. | 31 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: VivaAerobus ha alertado a sus usuarios sobre fraudes en la venta de boletos vía las agencias y empresas fantasmas, al detectar que nueve personas intentaban volar en la ruta Monterrey-Cancún con billetes falsos. La empresa dijo que la industria de la aviación comercial se encuentra sujeta a que sus clientes se conviertan en víctimas de fraude por medio de supuestas empresas y agencias en línea falsas e inexistentes. (El Financiero)

Colombia: La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) condenó judicialmente a la aerolínea Avianca por violar los derechos de un consumidor a quien se le negó el retractarse. Además de ordenar a la compañía restituir al consumidor el valor pagado por la compra de pasajes en tarifas promocionales, se le impuso una multa de $61 mil 600 pesos colombianos. (El País)

Argentina: El ministro de Economía argentino, Axel Kicillof, y un grupo de funcionarios inauguraron en viaje a Fortaleza del nuevo avión presidencial, el T-04, que pertenecía a Aerolíneas Argentinas. Se trata de un Boeing 737-500, bautizado por decisión de la presidente Cristina Fernández de Kirchner como Monseñor Enrique Angelelli. (Defensa)

México: El hotel Hyatt Place La Paz, el primero en la entidad y destinado para atender a viajeros de negocios o de placer, fue inaugurado por la cadena Hyatt Hotels Corporation y grupo Eco. El establecimiento cuenta con 151 habitaciones y se construyó con una inversión de US$16 millones 685 mil. (El Financiero)

Argentina: Fuentes cercanas a la aerolínea LAN informaron que la empresa retomará su ruta entre Bahía Blanca y Buenos Aires en octubre próximo y no en septiembre como se esperaba. De esta manera se completarán al menos 90 días sin vuelos de la compañía, que los suspendió durante julio y en junio brindó la mitad del servicio habitual. (La Nueva)

Dominicana: El exvicepresidente de Desarrollo de Meliá Hotels International, Fernando Fernández, ha sido contratado por Apple Leisure Group para ocupar también la vicepresidencia de Desarrollo en el holding estadounidense e incrementar su presencia en el Caribe y América Latina. (Arecoa)

España: El Tribunal Regional de Hamburgo (Landgericht Hamburg) ha dictaminado una medida cautelar contra eDreams “para evitar la publicidad ilegal y engañosa en relación a la venta de vuelos de Ryanair a través de su web alemana”. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver