Volaris operará ruta Tijuana-Mérida a partir de noviembre


R.R. | 19 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: La aerolínea Volaris operará la ruta Tijuana-Mérida a partir del seis de noviembre, con una frecuencia semanal. Con la apertura del servicio, la empresa se consolida como el mayor operador del Aeropuerto Internacional de Tijuana, desde donde vuela a 30 destinos, y en donde ha atendido a 17 millones de viajeros desde 2006. (AM)

Colombia: LAN, la segunda aerolínea que más transporta pasajeros en el país después de Avianca, ganó el premio a ‘Mejor línea aérea de Suramérica, en la vigésimo primera versión de los World Travel Awards. El galardón, que fue entregado en Quito, Ecuador, tuvo como candidato a la también miembro del Grupo Latam, TAM Airlines. (La República)

México: Un avión de Avianca, que cubrí la ruta San José- Distrito Federal, tuvo que aterrizar por precaución en el aeropuerto de El Salvador, por una fisura en uno de sus parabrisas. La compañía informó que la aeronave Airbus A319 presentó una grieta en el parabrisas del lado del copiloto, por lo que la aerolínea decidió aterrizar en el país centroamericano para la revisión correspondiente. (Teletica)

Colombia: La presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), Paula Cortés Calle, informó que durante el sexto mes del año ingresaron al país 158 mil 289 visitantes provenientes de otros países, frente a 147 mil 487 en el mismo periodo de 2013. (El Nuevo Día)

Dominicana: Las oficinas de la aerolínea estadounidense JetBlue, ubicadas en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, sufrieron un intento de embargo, debido a que supuestamente la compañía se niega a pagar una indemnización de RD$1.5 millones a una pareja de esposos que alegadamente la empresa dejó varada en Estados Unidos. (Arecoa)

España: International Airlines Group se gastó 9,06 millones de euros en el primer semestre de 2014 en retribuir a su cúpula directiva, lo que supone seis millones más que lo invertido el año anterior. El alza se explica por el aumento en el número de directivos dentro del holding que agrupa a Iberia, British Airways y Vueling. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver