Avianca lidera el comercio electrónico turístico en Colombia


R.R. | 21 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: Avianca recibió el galardón como la ‘empresa líder de eCommerce en la industria turística de Colombia’, durante los eCommerce Day Colombia 2014. El premio se estableció por  el  Instituto  Latinoamericano  de  Comercio  Electrónico con el fin de destacar a las empresas por su innovación y desarrollo de prácticas en internet que contribuyen al comercio digital en América Latina. (Terra)

América Latina: Perú registró el mayor avance relativo en el número de arribos internacionales en Sudamérica durante el 2013, superando a países como Argentina, Chile y Colombia, de acuerdo al informe Panorama del Turismo Internacional-Edición 2014 elaborado por la Organización Mundial del Turismo (OMT). (Gestión)

México: La oficina del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), iniciará operaciones en  Bogotá para atender los mercados de Colombia, Perú, Chile y Panamá, informó el embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia. (NTR)

Colombia: El embajador de Colombia en Washington, Luis Carlos Villegas, animó a Puerto Rico a recuperar «el camino perdido» entre ambas partes en el ámbito turístico, aumentando los enlaces aéreos y también los cruceros que unieron el país suramericano y la isla caribeña. (Caracol)

Dominicana: En un reportaje publicado en la versión mexicana de la revista Forbes, en el que se explican aspectos económicos de República Dominicana, se destaca el hecho de que el turismo, sector fundamental para la economía del país, está en su época de “vacas gordas” pues se espera un incremento del 8% para este año. (Arecoa)

España: La posible erupción del volcán islandés Barbarbunga mantiene en alerta a las aerolíneas temerosas de que se repita el caos aéreo vivido en 2010, cuando miles de vuelos en toda Europa fueron suspendidos debido a la erupción del Eyjafjallajokull. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver