Viajala se prepara para llegar a México en octubre próximo


R.R. | 26 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: Viajala prepara su llegada a México en octubre próximo, apoyada por la inyección de US$130 mil de parte de la aceleradora de empresas Wayra y Socialatom Ventures. El cofundador de la agencia, Josian Chevallier, dijo que con estos recursos también impulsarán el lanzamiento de un metabuscador de hoteles. (Caracol)

México: La cadena de Hoteles Hyatt celebró la existencia de más de 200 hoteles Hyatt Place en nueve países e informó que alcanzó más de cien contratos suscritos en 21 naciones alrededor del mundo, de los cuales 15 son mercados nuevos para la compañía. El Hyatt Place Los Cabos fue el primer hotel en México, de la marca, el cual abrió el 10 diciembre de 2013. (Economía Hoy)

Dominicana: La Octava Sala Civil del Tribunal de Tierras anuló este lunes todos los títulos que estaban en manos de particulares en Bahía de las Águilas. De inmediato, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, saludó el fallo judicial al considerarlo como un “triunfo del sistema de justicia”. (Arecoa)

México: En los próximos meses se abrirán más vuelos desde Varsovia, Polonia, con destino a Cancún, según informó el senador panista Daniel Ávila Ruiz. El también secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores Asia-Pacífico explicó que las nuevas conexiones aéreas significan el arribo de al menos cuatro mil turistas de esa nación hacia México, que beneficiarán a la Península de Yucatán. (El Universal)

España: Apartamentos de 30 o 35 metros cuadrados en la Barceloneta reportan al mes 3.600 euros si son alquilados a turistas, mientras que si el inquilino es residencial la renta media ronda los 400 o 500 euros. Este es el motivo por el cual muchos propietarios de la zona han cambiado el tipo de ocupantes de sus inmuebles y han contribuido a la problemática situación que vive hoy este barrio barcelonés, en el que los vecinos se han organizado para protestar contra el turismo de borrachera y low cost que se está extendiendo y creando problemas de convivencia. (Preferente)

México: El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, informó que la empresa Parsons participará en la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El gobernante demócrata de origen mexicano participó en el encuentro que tuvo el presidente Enrique Peña Nieto en el hotel Millenium Biltmore con alrededor de 500 líderes comunitarios y mexicanos destacados que viven en California. (El Financiero)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver