Grupo GMH abrirá nuevos hoteles en Bogotá, Santa Marta, Barranquilla y Cali


R.R. | 27 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: El vicepresidente operativo de la cadena Germán Morales e Hijos (GMH), Alejandro Morales, informó que la compañía abrirá  nuevos hoteles en Bogotá, Santa Marta, Barranquilla y Cali. La empresa, que actualmente opera ocho hoteles en el país con 580 habitaciones a través de varias marcas como EK Hotel, la Bs Suites y la Bh, durante julio tuvo una ocupación de 43%, según aseguró el ejecutivo. (La República)

México: El Sistema Metropolitano de Aeropuertos del Valle de México, ante la cancelación del proyecto de una nueva terminal en Texcoco y con el objetivo de desahogar el tráfico aéreo en el aeropuerto de la Ciudad de México, ha sido un rotundo fracaso. Según expertos, las terminales de Cuernavaca, Toluca, Puebla y Querétaro fueron concebidos para desconcentrar las operaciones del AICM, pero no han logrado despegar por la falta de incentivos para atraer vuelos. (El Financiero)

Colombia: Tras anunciar que volará entre Perú y Colombia, VivaColombia aseguró que ofrecerá descuentos “escandalosamente grandes” para estos vuelos. Aunque el CEO de la aerolínea, Juan Emilio Posada, no reveló los precios que ofrecerán, el ejecutivo adelantó que su tarifa será “la mitad o menos de la mitad” del actual promedio, ofreciendo entre el 40% y 60% de descuento de las tarifas tradicionales. (La República)

México: La empresa Magnicharter celebró su aniversario 17 en el mercado aéreo nacional con el arribo simultáneo de siete aviones procedentes de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, con 800 agentes de viajes a bordo, al Aeropuerto Internacional de Cancún. (La Verdad)

Dominicana: El hotel Sanctuary Cap Cana cerrará sus puertas a partir del primero de septiembre para someterse a un proceso de renovación y mejoras, según anunció el director del grupo turístico AlSol, Carlos Del Pino. (Arecoa)

España: Klaus Wowereit, hasta ahora alcalde gobernador de Berlín (Alemania), ha dimitido de su cargo, ‘tocado’ por el “amargo fracaso” del aeropuerto inacabado que lleva tres años de retraso. El político germano ha afirmado que se va “voluntariamente” del Ayuntamiento que ha liderado durante los últimos trece años. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver