Copa, Lan Chile y Avianca podrían tener vuelos directos a Guadalajara y Puerto Vallarta


R.R. | 1 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Llegarán a Guadalajara en los siguientes 15 días representantes de Copa Airlines, Lan Chile y Avianca, como parte de los trabajos para incrementar la conectividad aérea entre Jalisco y Centro y Sudamérica, según informó el director de Turismo en la entidad, Enrique Ramos. “Estamos buscando vuelos directos entre nuestra capital y Puerto Vallarta con Colombia, Brasil y Chile, en una primera etapa”, comentó el funcionario. (El Economista)

América Latina: Tame, la compañía aérea de Ecuador, se alista para empezar a volar a Fort Lauderdale, en Florida, mientras que Avianca recibirá este mes un Airbus A320, el cual se suma a la flota de la aerolínea en el país para tener nueve aviones para sus rutas. Con estas iniciativas, el sector de la aviación comercial ecuatoriana continúa en movimiento. (El Comercio)

México: Interjet participará en el Hotsale, evento que se llevará a cabo por primera vez en el país del cinco al ocho de este mes, donde participarán los principales comercios electrónicos de México, para venta a través de Internet. (El Sol de México)

Dominicana: El ministro de Turismo, Francisco Javier García, pronosticó que la República Dominicana pudiera superar la meta de los 10 millones de turistas por año antes de lo propuesto, de mantenerse el crecimiento que se registra en la actualidad. (Arecoa)

México: El primer semestre de 2014 ha sido el mejor en la historia del turismo en México, debido a que el número de turistas internacionales, el ingreso de divisas y la balanza turística registraron niveles récord, ha destacado la Secretaría de Turismo (Sectur). El número de turistas internacionales que llegaron al país superó los 14.2 millones, lo que significa un nuevo máximo histórico en este lapso. (El Siglo de Torreón)

España: El plato fuerte en el sector turístico español para este otoño viene de la mano de Springwater y Javier Díaz, quienes concretarán en los días futuros su separación como socios en el accionariado de Nautalia, el touroperador Pullmantur y la aerolínea Pullmantur Air. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver