IHG abrirá tres hoteles en Bogotá, Cartagena y Yopal a finales de año


R.R. | 6 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: InterContinental Hotels Group (IHG) planea abrir tres nuevos hoteles en Bogotá, Cartagena y Yopal a finales de este año, los cuales serán operados por OxoHotel. La compañía invertirá más de 70 millones de pesos colombianos. (Portafolio)

México: El director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Ercé Barrón Barrera, informó que en la segunda semana de octubre esperan la llegada de 16 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con cerca de 48 mil turistas a bordo. (Zócalo Saltillo)

Argentina: Aerolíneas Argentinas unirá Bariloche con Rosario, según confirmó el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos. La operación se realizará a partir de enero de 2015 con tres frecuencias sin escala a la ciudad santafesina. (Agencia Digital de Noticias)

Dominicana: El grupo hotelero francés Club Med anunció el inicio de los trabajos de ampliación de sus instalaciones en Punta Cana, con la construcción de un área exclusiva de relajación y bienestar solo para adultos, compuesta por 60 habitaciones-spa de lujo, las que estarán listas para el invierno de 2016. (Arecoa)

México: Aunque anunciadas para efectuarse a inicios de 2014, las adecuaciones al sistema de clasificación de hoteles de la Sectur tendrían lugar en 2015, con lo que se pretende que los turistas realicen la toma de decisiones en cuanto al establecimiento para su estancia con base en información certera y verídica, a fin de incrementar los índices de satisfacción del país de sus visitantes, según Francisco Maass Peña, subsecretario de Calidad y Regulación de la entidad. (Cambio de Michoacán)

España: El Grupo BlueBay participará en la construcción del mayor complejo turístico del mundo, compuesto por cien establecimientos. La compañía ha firmado una ‘joint venture’ con el Ministerio de Turismo de Egipto y un consorcio de empresas de Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Egipto, Italia y España para llevar a cabo este megaproyecto. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver