Aerolíneas llegará a La Habana, Cancún y Punta Cana en enero


R.R. | 8 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: Aerolíneas Argentinas anunció que comenzará nuevas rutas a Cuba, México y República Dominicana a partir de enero próximo. La compañía informó que su Buenos Aires-La Habana iniciará el cuatro de enero, y en el mismo mes abrirá las rutas hacia Cancún y Punta Cana, todos con escala en Caracas, Venezuela. (Radio Habana Cuba)

Colombia: AR Hoteles comenzará a operar en Bogotá la franquicia Radisson de la cadena Carlson Rezidor Hotel Group, a partir del próximo 20 de octubre. Radisson ha visto en AR el gran posicionamiento y goodwell que ha logrado tener en los cuatro años de operación, donde ha logrado ventas superiores a 21 mil millones de pesos anuales. (La Nota Económica)

México: Volaris realizó el vuelo inaugural de su Guadalajara-Portland, en Estados Unidos. El director general de la aerolínea, Enrique Beltranena, dijo que en un inicio se tendrán dos vuelos a la semana, pero a partir de noviembre aumentarán su frecuencia a tres semanales. (Terra)

­- América Latina: El inicio de operaciones de la ruta Bogotá-Quito, de VivaColombia, será en diciembre y no en este mes como tenía previsto la compañía. La aerolínea dijo que ya cuenta con el permiso de comercialización (venta de pasajes). (El Comercio)

Dominicana: El Clúster Turístico de Santo Domingo anunció la realización del Congreso Nacional de Turismo Urbano 2014, con el fin de capacitar e integrar a los diferentes actores que intervienen en la recepción de visitantes a la capital. (Arecoa)

España: La Generalitat de Cataluña ha ratificado la intención de la aerolínea Emirates de establecer un hub en el aeropuerto de Barcelona El Prat que sirva de escala para los vuelos que conecten Oriente Medio y América. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver