Fibra Hotel tendrá 5 hoteles con marcas internacionales en 24 meses


R.R. | 29 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


México: Fibra Hotel ha firmado un acuerdo para llevar a cabo la compra de cinco hoteles de servicios selectos que serán desarrollados con marcas internacionales en los próximos 24 meses, los cuales representan una inversión de más de US$66 millones 909 mil. El convenio se realizó con Grupo Plan y Grupo Favier. (El Financiero)

Colombia: El director comercial de Satena anunció que desde el próximo tres de diciembre se dará inició a los viajes aéreos entre Pitalito y Bogotá, con tres vuelos por semana. Mientras que durante la semana de celebración de la XXII exposición equina en Pitalito, también se realizarán vuelos especiales. (Diario de Huila)

Dominicana: La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) continúa cerrando negociaciones con las cadenas hoteleras para determinar los ingresos por concepto de sus operaciones  y sobre esa base establecer los impuestos a pagar al fisco. Con la firma en septiembre de los Acuerdo de Precios Anticipados (APA’S) con las cadenas Majestic, Excellence y Princess, ya suman siete los acuerdos cerrados con la administración tributaria. (Arecoa)

España: Los trabajadores de eDreams denuncian que la fusión con otras OTAs europeas y su integración en el grupo Odigeo han cambiado a peor las condiciones laborales en el seno de la agencia de viajes online con sede en Barcelona. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver