La chartera Spirit Airlines tendrá ruta Toluca-Houston


R. R. | 18 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Debido a que Houston es la ciudad con mayor demanda comercial en la zona del Valle de Toluca, la aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines anunció que a partir del 8 de mayo estará disponible una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) hasta la ciudad de Houston, Texas. Dicha ruta tendrá en su primera etapa, dos frecuencias semanales y aumentará a tres durante el verano. Estará operada por un Airbus A320 con capacidad para 178 pasajeros. (Turismo Polaris).

-Colombia. María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia, refirió que el país hace promoción en India en los segmentos de turismo cultural y de naturaleza buscando atraer más viajeros con alta capacidad de gasto que contribuyan a la meta del gobierno nacional de generar 6.000 millones de dólares en ingresos de turismo para 2018. (El Economistaamerica).

-Dominicana. El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) pidió al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) iniciar cuanto antes la licitación para la construcción de la carretera Navarrete-Puerto Plata. (Arecoa).

-España. La hotelera mallorquina Pabisa, de muy corta vida y basada en la Playa de Palma es propiedad de los hermanos Pascual del interior de la Isla, uno de los cuales fue detenido por distintas irregularidades. El empresario de 67 años, que quedó en libertad tras pagar una fianza de 125.000 euros, está imputado por diversos delitos. (Preferente).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver