Resumen

Airbnb anuncia su arribo a Cuba


R. R. | 5 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


–Cuba. El popular sitio en línea Airbnb para renta de viviendas entre particulares permitirá a los estadounidenses reservar alojamiento en Cuba, se trata de la expansión empresarial más significativa de Estados Unidos en la isla desde que a fines del año pasado (El Economista).

–México. Durante el pasado Tianguis, el 60% de las citas de hotelDO fueron con clientes extranjeros, casi en su totalidad mayoristas. Así mismo, 90% son clientes nuevos completamente y, por lo menos 40 de ellos, tienen una alta probabilidad de afiliarse en los próximos días, por lo que el logro principal es haber generado 40 cuentas nuevas (Bestday).

–Dominicana. La plaza Güibia, ubicada en el Malecón de Santo Domingo, sigue generando gran interés para cientos de dominicanos que optan por no salir de la ciudad durante el asueto de Semana Santa. El atractivo arriba este sábado a su tercer día de funcionamiento, y muchos ya han venido a darse su “chapuzón” en las piscinas que ha instalado el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) (arecoa.com).

–España. El Ministerio de Exteriores español ya no volará con Viajes El Corte Inglés a partir del 6 de abril. La agencia de viajes abandonará ese día las instalaciones del Ministerio por primera vez en 15 años para dar paso a Halcón Viajes. La red de Globalia se ocupará durante los dos próximos años de los viajes de todo el Gobierno, ya que los contratos entran en vigor el próximo lunes (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver