Buscan vender marca y slots de Mexicana para pagar liquidaciones


R. R. | 6 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


-México. Ante la carencia de recursos de Mexicana de Aviación, ya que en “caja” hay solamente 90 millones de pesos, los sindicatos de pilotos, sobrecargos y personal de tierra buscan integrar un interventor para que en el avalúo de los bienes de la línea aérea que puedan ser vendidos se incluyan los slots y su marca. Esto ya que su último amparo que interpusieron para impedir la quiebra de Mexicana de Aviación fue revocado, por lo que el proceso de quiebra sigue su curso y ahora la puja será por conseguir los mayores recursos posibles para las liquidaciones. (El Financiero).

-Colombia. La presidenta de ProColombia, María Claudia Lacouture, tras el regreso de KLM al país, dijo que con la idea de incrementar el turismo, las autoridades colombianas realizarán promociones en las principales ciudades de Holanda, como Ámsterdam, Róterdam y Utrecht. (Marco Trade News).

-Dominicana. El economista y directivo de la Cámara Dominico-Francesa, Henry Hebrard, explicó que pese a que la baja del euro frente al dólar encarece el costo de las vacaciones para un turista del viejo continente, la República Dominicana se vuelve más atractivo ya que el turista europeo cuando pierde poder adquisitivo prefiere destinos económicos antes que destinos dolarizados más caros (como viajes a los Estados Unidos y Asia). (Arecoa).

-España. No sólo fondos buitres y cadenas se han venido interesando por los hoteles que Bankia va a sacar en unos días a subasta, sino que también directivos de grupos turísticos. En Bankia ven con ilusión esta avalancha por hacerse con los 49 hoteles que tiene su portafolio por culpa de la crisis y que están repartidos por la costa y en menor medida por las ciudades del interior. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver