México se beneficiará del crecimiento de EU: WTTC


R. R. | 15 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Un estudio de la Cumbre Global de Turismo del World Travel and Tourism Council (WTTC), que se realiza en Madrid refiere que México y Canadá se beneficiarán del mayor crecimiento de Estados Unidos y del incremento en el consumo por la baja en los precios del crudo. De hecho, para México la meta de crecimiento de viajes y turismo la estima el WTCC en 6.1%, casi el doble de lo que se espera que aumente el PIB este año. (Dineroenimagen).

-Colombia. El próximo 29 de abril la aerolínea Singapore Airlines, calificada como la segunda aerolínea más grande del mundo por capitalización bursátil con 14 mil millones de dólares se presentará en Colombia y anunciará a su nuevo representante en el país, la firma AviaReps. No obstante que aún no se confirman operaciones desde Colombia, muchos han interpretado estos anuncios como el primer paso en esa dirección. Los vuelos de Singapore desde Bogotá podrían comenzar en 2016. (Turismoatiempo).

-Dominicana. La directora de Turismo de Salud del Ministerio de Turismo sostuvo una reunión con la directora de Programas Globales de la Asociación Médica de Turismo, Cristina Cardona, para consensuar gestiones y medidas para implementar un turismo médico de alta competitividad en el país. Wendy Sánchez refirió que la división del Mitur que ella dirige se encuentra trabajando en la estructuración del sistema rector de turismo médico en el país. (Arecoa).

-España. Ana Pastor ha salido en defensa del AVE tras las críticas vertidas por Ciudadanos, que propone paralizar esta infraestructura y destinar el dinero a otros fines. La ministra de Fomento asegura que la Alta Velocidad es “una inversión con retorno social, medioambiental y económica por la que el Gobierno seguirá apostando”. (Preferente).

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver