Cofece: sanciones del 10% de ingresos a aerolíneas por prácticas monopólicas


R. R. | 22 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


-México. Conforme a la ley de competencia aprobada en 2014, si la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) comprueba la existencia de una práctica monopólica absoluta en el sector aeronáutico, las sanciones irán desde inhabilitación hasta por 5 años a directivos y multas a las empresas, mismas que equivaldrían al 10 por ciento de sus ingresos.(El Financiero).

-Colombia. La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) y la firma estadounidense Rockwell Collins, firmaron un contrato por cinco años para la reparación y mantenimiento de los sistemas de aviónica de las Fuerzas Armadas y de la Policía.(Aviacol).

-Dominicana. Ejecutivos de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) revelaron que en el país existen unas 66,000 habitaciones hoteleras, pero que lo ideal es llegar a las 100,000, que es la cantidad que se necesita.(Arecoa).

-España. El sindicato USO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo de Madrid la contratación de tripulantes de cabina de pasajeros de fuera de España por parte de la compañía Air Europa. Tal y como informó preferente.com, la compañía aérea ha hecho procesos de selección para contratar en República Dominicana, Perú, Uruguay y Argentina. .(Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver