Volaris presenta informe en la Comisión de Valores de Estados Unidos


R. R. | 4 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


-México. Volaris que dirige Enrique Beltranena se convirtió en la primera aerolínea mexicana en cumplir con la Ley Sarbanes-Oxle al presentar su forma 20-F ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission, (SEC) por sus siglas en inglés. Esta entrega le permitió obtener una opinión positiva de sus auditores externos Mancera, S.C., (E&Y), que confirman que la aerolínea mantuvo un efectivo control interno sobre los informes financieros al 31 de diciembre de 2014.(Vuelamex).

-Colombia. Con el objetivo de realizar la estructuración de un proyecto de Asociación Público Privada (APP), que integre el Aeropuerto El Dorado existente, con el nuevo Aeropuerto El Dorado 2, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, adjudicó a la Unión Temporal Deloitte, Durán y Osorio el contrato para la ejecución del Aeropuerto El Dorado 2. «El contrato fue adjudicado por un valor de $909,9 millones, y los estudios deberán ser entregados antes del 31 de diciembre de este año», informó el Vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras. (El Economista América).

-Dominicana. Un grupo financiero, accionista mayoritario de Club Hemingway, compró las instalaciones donde operaba el hotel Barceló Capella Beach, en Juan Dolio, para levantar en dichos terrenos torres de apartamentos de lujo con acceso a la playa. (Arecoa).

-España. Hans Müller, director de Contratación de Thomas Cook, se muestra totalmente en contra de la implantación de una tasa turística en Baleares, lo que a su juicio sería un fallo con fatales consecuencias para el sector turístico. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver