EU emite nueva alerta de viaje para Jalisco por bloqueos


R. R. | 6 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. El Departamento de Estado de Estados Unidos actualizó su alerta de viaje para México advirtiendo sobre bloqueos perpetrados por grupos del crimen organizado en Jalisco, luego de los hechos violentos en la entidad. «Tomar precauciones a lo largo del estado, particularmente en áreas rurales y cuando se utilicen vías secundarias. Choques violentos entre organizaciones criminales y autoridades, así como barricadas y autos incendiados que bloquean caminos y autopistas”, advierte. (El Financiero).

-Colombia. Aunque inicialmente, se anunció que Avianca Holdings empezaría a recibir en el 2019, las primeras aeronaves A320neo de las 100 negociadas con Airbus, la fecha se adelanta al 2018, informó la empresa. El plan es que la mayor parte de estas aeronaves reemplacen aviones de la flota que actualmente se encuentran en operación. Para esta renovación de flota se anunció una inversión aproximada de 11.000 millones de dólares. (Portafolio).

-Dominicana. Con la finalidad de estrechar sus relaciones y fomentar el desarrollo del turismo de salud en la República Dominicana, el Ministerio de Turismo (MITUR), el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), el Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), firmaron este martes un acuerdo de cooperación interinstitucional. El mismo busca elaborar un marco legal que regule el turismo de salud en el país, de manera que se promueva su desarrollo, procurando que este contribuya significativamente a la economía, tomando en cuenta las legislaciones y normativas vigentes en el sector salud y en el sector turismo. (Arecoa).

-España. Julio González Quijano, exdirector de TUI Ambassador, está al frente del nuevo touroperador Dimensiones Club, que ha empezado a trabajar esta semana con las agencias de viajes de España. La mayorista está especializada en viajes de larga distancia y ha colgado ya en su web las primeras ofertas y catálogos de Asia, África y América. González ha señalado a preferente.com que, para este ejercicio y dado lo avanzado del mismo, las previsiones son moderadas: estima que gestionarán los viajes de algo menos de mil pasajeros, aunque con una media de facturación por cliente “superior a los 2.000 euros”. (Preferente).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver