REsumen de prensa

Warwick se estrena en Cuba con hoteles en Cayo Santa María y Varadero


R. R. | 19 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


–Cuba. La empresa francesa Warwick International Hotels & Resorts (WIH) dio sus primeros pasos en el turismo cubano con los contratos de administración y comercialización de los hoteles Warwick Cayo Santa María Resort y Naviti Varadero Resort (periódico 26).

–Chile. Los ingresos operacionales de LATAM Airlines disminuyeron un 12,2% a US$ 2.791 millones en los primeros tres meses, aunque los costos bajaron todavía más, a un 16,3%, lo que supuso una significativa expansión del margen (El Mostrador).

–México. Las acciones de Aeroméxico repuntaron 4.47% el lunes en la Bolsa Mexicana de Valores, con lo que superó a Volaris luego del anuncio que hiciera Citigroup de vender su participación accionaria del 16% de la aerolínea a Eduardo Tricio y a Delta (El Economista).

–Dominicana. Juan José Hidalgo, presidente de Globalia y dueño de Air Europa, ha revelado que no le preocupa “en absoluto” que Iberia haya vuelto al Caribe, tras su proceso de reestructuración que le ha permitido reconquistar en poco tiempo las rutas que operaba anteriormente en esa región (arecoa.com).

–España. A través de WhatsApp, los TCPs eventuales de Air Europa se están movilizando para tratar de frenar in extremis el contrato indefinido a tiempo parcial que, como adelantó preferente.com, les ha propuesto la aerolínea y que supone trabajar 101 días al año y firmar una cláusula de exclusividad (preferente.com)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver