PARA QUE OPERE EN OPTIMAS CONDICIONES

IATA analizará el esquema actual de slots de los aeropuertos de México


R. R. | 8 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


-México. Con miras a provechar la experiencia de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), el organismo analizará el esquema actual de slots de las terminales en México, “con el fin de mejorarlo y alinearlo con las mejores prácticas internacionales», declaró Gilberto López Meyer, titular de la dirección general de Aeronáutica Civil de México. (El Financiero).

-Colombia. El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y una reconocida aerolínea del país abrió su convocatoria para 360 plazas laborales para los colombianos interesados en trabajar como auxiliares de vuelo, tecnólogos en mantenimiento de aviones y técnicos en estructuras metálicas y materiales compuestos. (El Universal).

-Dominicana. Las autoridades dominicanas deben capacitar personal que domine el idioma mandarín con el objetivo de que puedan brindar la orientación necesaria a los turistas chinos que lleguen al país a disfrutar de sus atractivos. (arecoa.com).

-España. La Sección Sindical del Sepla en Vueling denuncia que la compañía ha presionado a los pilotos para que se trasladen a sus bases en Italia con unas condiciones laborales que no respetan lo establecido en el convenio colectivo. El sindicato se ha opuesto a estos planes y por ello, dice, dos de sus representantes han sido despedidos y a un tercero se le ha abierto un expediente disciplinario. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver