TOUR OPERADORES MUESTRAN INTERÉS

Cathay Pacific y Hainan Airlines interesadas en vuelos directos a México


R. R. | 9 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


 -México. El director del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, aseguró, que existe el interés de las aerolíneas  chinas Cathay Pacific y Hainan Airlines por realizar vuelos directos China-México. Asimismo se manifestó que por lo menos dos firmas de tour operadores han manifestado su interés: Beijing Tourism Group y JTB.(ElEconomista).

-Colombia. Odinsa entrará al mercado de Ecuador como parte de su estrategia de expansión en América Latina y el Caribe, al llegar a un acuerdo para adquirir 50% de la compañía dueña del 93% de los derechos económicos de la Concesionaria del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, informó la empresa a la Superintendencia Financiera. (LaRepública).

-Dominicana. La cadena Karisma Hotels y Resorts operará en su complejo que levantará en Uvero Alto, Punta Cana, un establecimiento de la marca Sensatori Resort, perteneciente al gigante de la touroperación Tui, como resultado de la alianza de esa cadena con el touroperador alemán, según reveló a arecoa.com Rafael Féliz, presidente de Karisma Hotels y Resorts. (arecoa.com).

-España. Un perito financiero de reconocido prestigio en el mundo bancario sostiene en un informe que se adjunta a la denuncia de Rafael Montoro que las transferencias desde Nautalia a Springwater “no responden a realidad económica alguna, sino a un vaciamiento premeditado” de la minorista. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver