SERÍA EL SEGUNDO EN EL PAÍS

Decameron analiza abrir en Haití


R. R. | 16 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Rafael Alonso, presidente de Airbus para América Latina y el Caribe, declaró que con el objetivo de estar cerca de sus clientes, la empresa destinará 12 millones de dólares para un segundo Centro de Entrenamiento de pilotos en Monterrey, adicional al de la Ciudad de México con el objetivo de atender a Volaris y el segundo a VivaAerobus con posibilidades de dar servicio a otros clientes en el futuro. (Excélsior).

-Colombia. Haití comienza a ser atractivo para el sector hotelero ya que a la inversión de la marca estadounidenses Marriott, se suma el interés de la cadena Decameron, que no obstante no haber empezado a construir, la cadena estaría muy interesada en ampliar la oferta hotelera en esa entidad de un poco más de 30 hoteles. (La República).

-Dominicana. El anuncio hecho por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) de reducir en un 40% el tamaño de las maletas de mano, ha provocado preocupación ya quenla medida afectaría a los criollos que viajan anualmente desde diferentes puntos de los Estados Unidos a la República Dominicana, especialmente desde Nueva York, Nueva Jersey, Boston y Miami, quienes tienden a llevarles pertenencias de utilidad y regalos a sus familiares, amigos y relacionados. (arecoa.com).

-España. El sindicato Usca, que representa al 90% de los controladores aéreos españoles, va a reunirse esta semana para decidir si continúa con los paros parciales en las torres y centros de control del país. El jueves pasado fracasó la cita con Enaire para intentar desbloquear el conflicto. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver