REPRESENTAN 6.580 millones de dólares

Avianca compra 62 Airbus A320neo


R. R. | 18 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Colombia. Synergy Aerospace Corporation, principal accionista de la aerolínea colombiana Avianca y propietaria de Avianca Brasil, firmó un protocolo de acuerdo para adquirir 62 aviones de medio recorrido del A320neo de Airbus. Esta adquisición representa un importe de 6.580 millones de dólares. (Portafolio).

-México. La resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a favor de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) finalizó la batalla legal de más de cuatro años entre Grupo México y GAP. El fallo a favor de la empresa que opera terminales como Tijuana y Los Cabos, obligaría a la minera a vender alrededor de 10 por ciento de las acciones del grupo aeroportuario. (El Financiero).

-Dominicana. El empresario venezolano José Basile interpuso un recurso de amparo por ante la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional con la cual busca la devolución de un avión, que según las autoridades es propiedad del presidente del Banco Peravia, José Luis Santoro, quien está involucrado en una presunta estafa superior a los RD$1,400 millones. (arecoa.com).

-España. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha colocado al frente de la Consejería de Turismo a un licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla. Francisco Javier Fernández Hernández, el primer titular socialista de esta área que no procede de Málaga, no tiene experiencia en Turismo, pero goza de la total confianza de la líder del Ejecutivo. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver