QUE DURARÁ 5 AÑOS MÁS

El sector hotelero en México vive «Época Dorada”: Grupo Posadas


R. R. | 22 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


-México. El director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga Andrade aseveró que el interés en la hotelería por parte de la inversión extranjera y mexicana, más el aumento en la inyección de capital en el sector automotriz y energético, potencializan el turismo lo que ha provocado que México viva una “época dorada” en la industria, factor que continuará al menos por los próximos cinco años. (El Economista).

-Colombia. Colombia compite con Miami y Las Vegas, entre los destinos preferidos por los peruanos. De acuerdo con las estadísticas de Despegar.com, estos son los destinos turísticos internacionales preferidos por los viajeros hombres de Perú mayores de 30 años. (gestión.pe).

-Dominicana. Estamos a mitad de año y las buenas noticias para el sector turismo en la República Dominicana han fluido durante los primeros seis meses de la mano de nuevas inversiones en la industria, tanto públicas como privadas. (arecoa.com).

-España. La falta de vuelos directos a China está lastrando el turismo de compras, dado que los viajeros procedentes de este país prefieren adquirir los productos en Europa, ya que no valoran del mismo modo las tiendas de grandes marcas de lujo en sus países de origen.(preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver