CONECTARÁ CANCÚN CON IRLANDA

TUI Travel oficializa vuelo Cancún-Dublín para el 2016


R. R. | 3 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


-México. El gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo y John Devereux, director ejecutivo de TUI Travel, anunciaron oficialmente el vuelo Cancún-Dublín, que comenzará a operar el 13 de junio de 2016 con una frecuencia semanal y conectará a Quintana Roo con Irlanda. (Cancúnmio)

-Colombia. Puerto de Cartagena busca en Italia que lleguen nuevas líneas de cruceros presentó en el Pabellón Colombia de Expo Milán 2015 sus ventajas competitivas como ser uno de los puertos más importantes del país y del Caribe, que conecta a Colombia con más de 614 puertos en 140 países a través de 27 navieras. La visita incluyó reuniones con miembros de Pabellones de países clave en la estrategia de apertura internacional, como Alemania, Japón y Emiratos Árabes. (El Economista América)

-Dominicana. La aerolínea estadounidense JetBlue anunció este martes a sus pasajeros que el registro de la primera maleta ya no será gratis y estableció un nuevo sistema de tarifas. Por la medida de la primera maleta, que entró en vigencia desde el mismo día en que fue anunciada, la empresa cobrará entre US$20 y US$25 para viajeros del nivel más económico del nuevo sistema de tarifas, Blue. (arecoa.com)

-España. Airbnb está abierta a las ideas de cómo trabajar con las agencias de viajes a las que hasta hace unos meses descartaba como partners pues entendía que no ofrecían un valor añadido a su modelo de negocio y lo único que hacían era añadir un intermediario más a la cadena. (preferente.com)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver