SE DESCONOCE CON CUÁL AEROLÍNEA

La Cofece investiga a Aeroméxico por presunta colusión


R. R. | 10 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Grupo Aeroméxico está en el centro de una investigación de la Comisión Federal de Competencia (Cofece) por presunta colusión, que la llevó a realizar una redada en la principal oficina de la empresa a inicios del año. La Cofece solicitó a Aeroméxico información sobre sus acuerdos y alianzas con otras líneas aéreas, dijeron las fuentes. (El Financiero).

-Colombia. Avianca liderada por Fabio Villegas Ramírez informó que a partir de septiembre, la ruta de Bogotá a Santo Domingo contará con cuatro vuelos semanales más. Se sumarán  1.050 sillas semanales disponibles para el mercado de República Dominicana. Para Punta Cana, el refuerzo será de tres viajes adicionales. (La República).

-Dominicana. El Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), con el objetivo de promover el turismo accesible en la República Dominicana y los demás países de América Latina y el Caribe, celebrará el 22, 23 y 24 de julio la primera Conferencia sobre Turismo Accesible, América Latina y el Caribe 2015. (arecoa.com).

-España. Ryanair ha aceptado la oferta de IAG por Aer Lingus. El consejo de la aerolínea irlandesa ha votado por unanimidad a favor de vender su paquete accionarial del 29,8 por ciento al holding que agrupa a British Airways, Iberia y Vueling.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver