TIRARÍAN FIESTA AMERICANA

Azcárraga, del Valle y Sordo Madaleno preparan mega proyecto hotelero en Reforma


R. R. | 28 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Los empresarios José Carlos Azcárraga, director de Grupo Posadas, Antonio del Valle, dueño de Mexichem, y el arquitecto Javier Sordo Madaleno preparan la posible demolición o remodelación del hotel Fiesta Americana en Paseo de la Reforma para construir hasta dos torres con hotel, oficinas y un centro comercial, que aprovechará los dos predios colindantes al emblemático edificio. La construcción del complejo tendrá una duración de hasta dos años.(Terra).

-Colombia. La multinacional Sudafricana, Sun International, llega por primera vez al país con Sun Nao Casino en Cartagena, el centro de entretenimiento más grande del Caribe Colombiano, en el cual hicieron una inversión de US$30 millones.(La República).

-Dominicana. El Comité Nacional de la Aviación Civil (CONASAC), órgano colegiado estatal, responsable de coordinar las actividades de seguridad aeroportuaria y de la aviación civil, ratificó la prohibición a los servidores públicos de ese sector de “promover, iniciar o apoyar huelgas en los servicios públicos esenciales de control del tránsito aéreo”.(arecoa.com)

-España. Aprovechando “la buena evolución del negocio”, Rodrigo Echenique, ha decidido dejar la presidencia no ejecutiva de NH Hotel Group. El directivo, que ocupaba el cargo desde noviembre de 2012 en sustitución de Mariano Pérez Claver, ha anunciado su marcha durante la reunión del Consejo de Administración del grupo. (preferente.com)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver