SUMARÁ 33 LOCALES

Wyndham abrirá 7 hoteles en México este 2015


R. R. | 6 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Wyndham Hotel Group, anunció que planea abrir durante los próximos meses siete establecimientos en México, que se sumarán a los 33 locales con los que ya cuenta en este país. Los siete nuevos hoteles que proyecta abrir añadirán poco más de mil habitaciones y estarán ubicados en las ciudades de Culiacán, León, Puebla, San Luis Potosí, Ciudad Cuauhtémoc y dos en Guadalajara, y serán de las marcas Wyndham Garden, Ramada y Microtel Inn. (El Universal).

-Colombia. Aunque los indicadores turísticos nacionales continúan siendo positivos, desde los gremios aseguran estar ‘en alerta’ por los cambios económicos que puedan venir. Gustavo Toro, presidente de Cotelco, anunció que aún no tienen una medición para ver la afectación de la devaluación, y afirman que esa tasa cambiaria se ha visto un poco contrarrestada con la caída de los precios del petróleo, porque parte del turismo corporativo está vinculado al sector. (Portafolio).

-Dominicana. La Primera Sala del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original declaró nulo los deslindes realizados dentro del ámbito de varias parcelas localizadas dentro de los límites del Parque Nacional Jaragua, perteneciente a la zona costera de Bahía de las Águilas.(arecoa.com).

-España. Condonar el 80% de la multa a cambio de ceder durante tres años la vivienda para alquiler social. Esa es la propuesta que el Ayuntamiento de Barcelona va a hacer a los propietarios de los 330 apartamentos turísticos ilegales del distrito de Ciutat Vella que ya han sido sancionados. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver