POR SER GUBERNAMENTALES

Aerolíneas Argentinas y a Austral no recibirán multas por sus fallas


R. R. | 18 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


-Argentina. La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) resolvió que no le cobrará a Aerolíneas Argentinas y a Austral ninguna multa, independientemente de la calidad del servicio que ambas empresas presten a los usuarios y de las infracciones que les hayan detectado. La razón esgrimida es que Aerolíneas y Austral son organismos del Estado y, por lo tanto, no corresponde que un organismo del Estado le termine cobrando dinero a otro. (El Clarín).

-México. Holger Blankenstein, director comercial de Volaris anunció que la aerolínea comenzará a operar desde el 3 de noviembre un nuevo vuelo que conectará a la ciudad de Hermosillo, Sonora con Phoenix, Arizona, con frecuencias los días martes y sábados. “Nos sentimos muy orgullosos de seguir siendo la aerolínea mexicana con más destinos y rutas hacia Estados Unidos. Tenemos más de 270 vuelos operamos diariamente en agosto”, señaló. (El Financiero).

-Dominicana. A dos meses de que inicie la construcción del proyecto inmobiliario Aquarella, que se levantará en Juan Dolio, la venta de unidades es de 40%, en menos de siete meses, según reveló el presidente de Interra Live Towers, compañía promotora de la obra.(arecoa.com).

-España. El Gobierno ha decidido ampliar los incentivos fiscales para las empresas que mantengan en nómina a sus trabajadores fijos discontinuos en noviembre, febrero y marzo. Con ello pretende fomentar el empleo más allá de la temporada alta. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver