PONEN PRIMERA PIEDRA DE CENTRO DE PILOTOS

En 2033 Airbus tendrá 600 equipos A320 operando en México


R. R. | 31 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Hacia 2033 la productora de aviones Airbus, habrá colocado 600 equipos del modelo A320 tanto de aerolíneas mexicanas como extranjeras que tienen presencia en el país, de ahí que ello hace necesario tener un centro de capacitación en esta área, consideró Rafael Alonso, presidente de Airbus en Latinoamérica. Esto durante la colocación de la primera piedra del Centro de Adiestramiento para Pilotos, desarrollado en conjunto entre Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA). (T21).

-Colombia. La presidenta de Anato, Paula Cortés Calle, reiteró su llamado a las autoridades para alinear a las agencias ilegales. “El proyecto de decreto de inscripción en el Registro Nacional de Turismo es una oportunidad para endurecer los requisitos técnicos, operativos y financieros para las empresas que quieran realizar esta actividad en el mercado”, dijo. (Vanguardia.com).

-Dominicana. La República Dominicana y Centroamérica deben implementar un visado regional, como el europeo, para impulsar el turismo multidestino en el área, fue la petición del Parlamento Centroamericano (Parlacen). (arecoa.com).

-España. Globalia, Iberia y Acciona, las tres operadores de handling en el aeropuerto de Palma de Mallorca, se han enzarzado en una guerra de precios por captar a las 48 aerolíneas que operan en Son Sant Joan, según denuncian desde UGT, que teme que estas rebajas se hagan a costa de los trabajadores. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver