En EL 2016

Hasta 70 mdp se deberán invertir en AICM para que aterrice el Airbus 380 en México


R. R. | 1 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


-México. Para que el avión de pasajeros más grande del mundo, el Airbus 380, logre aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) es necesaria una inversión de entre 50 y 70 millones de pesos para ampliar una puerta de la Terminal 1, ampliar una parte de la pista y fabricar un segundo piso para abordar a los pasajeros, estimó la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). (El Financiero).

-Dominicana. Un grupo de empresarios de la región Nordeste pidió al presidente Danilo Medina iniciar en San Francisco de Macorís la construcción del Aeródromo Múltiple del Nordeste y otras obras prometidas él, las cuales consideran vitales para el desarrollo de las provincias Duarte, Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal. (arecoa.com).

-España. Hispania prevé cerrar próximamente la adquisición de activos hoteleros y edificios de oficinas por valor de 500 millones de euros, según ha informado la socimi a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. De estas operaciones próximas al cierre, el 32% corresponden a hoteles. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver