NI QUINTAS LIBERTADES

SCT asegura que no habrá Cielos abiertos con aerolíneas de Estados Unidos


R. R. | 24 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


-México. Las denuncias hechas sobre los riesgos que representa el Convenio Bilateral de Servicios Aéreos entre México y Estados Unidos, obligó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a señalar que no habrá cielos abiertos a las aerolíneas estadunidenses, ni cambios sobre el tema, pero no descarta que en el futuro y en atención “al interés” público se llegue a otros acuerdos entre autoridades aeronáuticas. (La Jornada).

– Colombia. Las acciones de Avianca, no ha obtenido mucha rentabilidad desde que estas compañías hicieron una emisión en 2011. Sus títulos son los más desvalorizados y sus precios han caído más de $2.000. (La República).

-Dominicana. El Ministerio de Turismo (Mitur) descalificó el informe que el Comité Dominicano del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (Icomos) hizo público sobre las causas que provocaron el derrumbe del hotel Francés, ubicado en la Ciudad Colonial. (arecoa.com).

-España. El consejo de NH Hotel Group ha acordado este miércoles el nombramiento de los sucesores de Rodrigo Echenique. Los copresidentes del grupo serán Charles Mobus, consejero del chino HNA, y, José Antonio Castro, de Grupo Inversor Hesperia, cuyo nombre ya sonaba para el cargo. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver