PREOCUPA PÉRDIDA DE ARENALES  

Mazatlán y Los Cabos ingresan al programa federal de rescate por erosión de playas


R. R. | 25 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán, Carlos Berdegué anunció que Mazatlán al igual que Los Cabos, ingresaron al programa federal de rescate por la erosión de playas, de la Secretaría de Turismo (Sectur) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE). “La CFE, con su departamento de oceanografía, fue contratada por la Secretaría de Turismo Federal, lo mismos que participaron en el programa de recuperación de playas en Cancún, así que tienen vasta experiencia”, explicó. (El Debate).

-Colombia. El portal Trivago, que compara los precios de hoteles del mundo, presenta su ‘Best Value Index 2016’. Este ranking de 100 ciudades lista los destinos con mejor relación precio-calidad del mundo. Dentro del ‘ranking’ mundial Cali, Barranquilla y Medellín son los destinos nacionales que aparecen.

-Dominicana. La ciudad de Santo Domingo está recibiendo un estimado de 600,000 turistas al año, de acuerdo a la Asociación de Hoteles, con una oferta habitacional de 5,000 habitaciones, distribuidas en alrededor de 56 establecimientos hoteleros, a las cuales se sumarán seis nuevas propiedades para aumentar la disponibilidad en 30%. (arecoa.com).

-España. Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, recordó este jueves tras conocerse que Mundiplan le había arrebatado a Mundosenior el lote que aglutina el 70 por ciento de los vuelos que “no tienen licencia” y emplazó a la mesa de contratación a explicar “por qué ha cambiado los criterios del concurso”. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver