Refiere Funcionario de EU

Ven factible acuerdo de aviación entre Cuba y USA este año


R. R. | 30 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


-Cuba. Cuba y Estados Unidos avanzaron hacia el restablecimiento de los servicios programados de aerolíneas comerciales, durante dos días de negociaciones en La Habana que concluyeron el martes, y existe la posibilidad de lograr un acuerdo este año, dijo un funcionario estadounidense. “Una reunión más podría ser suficiente para sellar un arreglo. No puedo estar seguro”, dijo el funcionario estadounidense, quien tiene conocimiento de las negociaciones y habló bajo condición de anonimato. (AerolatinNews).

-México. Volaris, la aerolínea mexicana de bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Durango con Chicago (Midway), a partir del 8 de diciembre del presente año con frecuencias los días martes y sábados. (Volaris).

-Dominicana. La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglos XXI (Aerodom) inició este lunes la instalación de tres modernas máquinas de rayos X en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) para ser utilizadas en el chequeo de los pasajeros y sus equipajes. (arecoa.com).

-España. Cuatro ex directivos de Alitalia tendrán que ir a prisión, entre los que figura el expresidente y consejero delegado de la compañía Giancarlo Cimoli, acusados de provocar la quiebra de la compañía, según ha dictaminado un tribunal de Roma. Los altos cargos están acusados de provocar la quiebra de la aerolínea, debido a su mala gestión entre los años 2001 y 2007.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver