RESUMEN

Aeroméxico quiere cielos abiertos para concretar alianza con Delta


R. R. | México | 12 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Sergio Allard, director ejecutivo de Talento y Relaciones Institucionales de Aeroméxico, explicó que la compañía está a favor del convenio bilateral aéreo entre México y Estados Unidos, pero este debe incluir las reglas internacionales que se han aplicado en otros destinos, como Europa, Asia y América Latina, en donde se han incluido salvaguardas que permitan a las aerolíneas hacer alianzas profundas con empresas extranjeras. (Dineroenimagen).

-Uruguay. Carlos Pera, gerente general de Amaszonas en Uruguay, anunció que “Amaszonas BQB” obtiene permiso para volar con dos frecuencias a Buenos Aires. La aerolínea boliviana Amaszonas adquirió la firma BQB al empresario Juan Carlos López Mena, comenzaría a volar en diciembre. (Aerolatinnews).

-Dominicana. La Dirección de Turismo de Salud del Ministerio de Turismo (Mitur) busca impulsar y promover en el país la cirugía plástica, destacando las oportunidades que ofrece el naciente mercado en la República Dominicana. (arecoa.com).

-España. Miles de trabajadores de la hostelería esperan que el Gobierno, la justicia y las compañías litigantes aclaren el embrollo de los viajes del Imserso. Ocurre lo mismo con muchos más pensionistas que no saben cuándo podrán hacer sus viajes este invierno, si es que finalmente llegan a salir a la venta. Miles de pequeños empresarios de las zonas turísticas cuyos ingresos económicos dependen de estos viajeros están angustiados, sin saber cómo acabará esta historia. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver