RESUMEN

Suspenden venta de boletos en Conviasa a Buenos Aires y Madrid


R. R. | México | 26 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Venezuela. Una venta extraordinaria de 2 mil boletos en una hora, la última semana de septiembre, encendió las alarmas en la gerencia de Conviasa que decidió suspender la emisión de pasajes a Buenos Aires y Madrid para averiguaciones. “En el departamento de Reservaciones, los empleados de la línea aérea vendían los tickets al precio que les daba la gana”, señaló la fuente que optó por reservar su identidad por no estar autorizado a emitir declaraciones. (aeronoticias.com).

-México. La pérdida económica que sufrió el sector turístico de Puerto Vallarta, Barra de Navidad, Manzanillo, Punta Mita y otras playas de los estados de Jalisco, Colima y Nayarit por la evacuación de miles de turistas debido al huracán Patricia, no será tan alta como se temía porque es temporada baja y se calcula que apenas había una ocupación de 30 por ciento en los hoteles, consideró Jorge Hernández Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (Fematur) y de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (Cotal). (La Jornada).

-Colombia. El Hotel W Bogotá será sede de la 2° Cumbre Internacional de Emprendimiento, Negocios y Turismo LGBT, organizado por la Cámara de Comercio LGBT de Colombia. El Evento, que se llevará a cabo de 28 al 30 de octubre, reunirá a más de 250 emprendedores, empresas y expertos en economía LGBT. Durante el encuentro se realizarán conferencias, foros, paneles y entrenamientos con más de 15 especialistas nacionales e internacionales, además de una muestra comercial que superará los 50 expositores y una vitrina de oportunidades de negocios. (portafolio.co).

-Dominicana. El presidente Danilo Medina inauguró este viernes el cuartel del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) para consolidar la seguridad y la atención al turista que visita a Sosúa. El director de Cestur, Juan Casto Torres Robiou, expresó que no cabe duda de que la República Dominicana está en sus mejores momentos para la inversión nacional y extranjera en zonas turísticas debido al clima de paz y tranquilidad que reina en estas áreas. (arecoa.com).

-España. Aunque nadie termine de creerlo, dicen que la crisis económica está finalizando. En cualquier caso hay que reconocer que hoy no se vive la incertidumbre tan profunda que nos acuciaba hace tres o cuatro años. Sin embargo, el parte de daños de estos años de recesión es completamente devastador. El más dramático y visible es el incremento del paro y de la precariedad laboral, el cual es consecuencia de la desaparición de incontables empresas que fueron arrasadas por las turbulencias. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver