RESUMEN

American se parecerá más a las low cost con mejor precio y sin comida gratis


R. R. | 27 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


-Estados Unidos. American Airlines introduciría tarifas “sin lujos” para sus vuelos a partir de 2016, pareciéndose a las compañías de bajo costo. De acuerdo con ejecutivos de la aerolínea, los precios estarán basados en un servicio absolutamente básico que incluye no elegir los asientos o no ofrecer comida, tal y como lo hacen las aerolíneas low-cost (Aerolatin)

-México. Roberto Kobeh, director de Servicios a la Navegación del Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), señaló que el Convenio Bilateral Aéreo entre México y Estados Unidos permitirá el crecimiento de toda la industria. Por su parte, aseveró que el organismo prepara a los controladores y demás personal para enfrentar el cambio en la aviación, no solamente por el convenio sino por el crecimiento futuro de las aerolíneas nacionales y el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. (Vuelamex).

-Colombia. La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes, Anato, Paula Cortés Calle, aseguró que las cifras del más reciente reporte de Migración Colombia, revela que en los primeros 9 meses de 2015 “se nota la desaceleración en los viajes por efecto especialmente del dólar. En septiembre hubo disminución de viajeros y lo preveíamos, pues el cambio de la divisa estuvo en $3.066 en promedio”. (elpais.co).

-Dominicana. La aerolínea Finnair comenzará a volar próximamente a la República Dominicana, tras la firma del acuerdo de servicios aéreos con la República de Finlandia, que forma parte de los resultados obtenidos por la participación dominicana durante el desarrollo de la 8va. Conferencia de Negociaciones de Servicios Aéreos (ICAN 2015), en Antalya, Turquía. (arecoa.com).

-España. Los hoteles de Baleares culminan las temporada 2015 batiendo récord en rentabilidad, que se ha disparado un 30 por ciento respecto a 2010, según el Institut Balear d’Estadística (Ibestat). Se trata de un verano en el que la ocupación también ha logrado cifras históricas. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver