BENEFICIANDO AL PASAJERO

LAN reacciona bajando precios a que Sky se haya convertido en low cost


R. E. | México | 2 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Latinoamérica. El anuncio de Sky Airline de convertirse en una aerolínea low cost y las ofertas que promociona LATAM Airlines se han reflejado en los precios de los tiquetes. Fuentes al interior de Sky Airline, en tanto, creen que de todas formas los precios bajarán: «Al tener precios más agresivos, los competidores directos e indirectos reaccionarán. De hecho, hemos visto que LAN reaccionó a nuestra última promoción igualando o acercándose a nuestras tarifas nacionales e internacionales en la última campaña». (Economía y Negocios).

-México. El índice de impuntualidad de las aerolíneas nacionales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) aumentó a 43 por ciento en mayo de 2015, 11 puntos porcentuales más que hace un año. De acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil, el porcentaje de los vuelos fuera de horario o que aterrizaron o despegaron antes o después de 15 minutos, pasaron de 32 por ciento en mayo de 2014, a 43 en igual mes de 2015.

-Colombia. De acuerdo con los expertos, a la hora de reservar un hotel, la calidad del WiFi es una de las comodidades exigidas por los clientes. El portal HotelWiFitest publica los hoteles con mejor WiFi en diferentes ciudades. Según el portal, en Bogotá, el Holiday Inn Airport es el mejor en este aspecto con 2,5 estrellas.  El segundo, con dos estrellas, es el Best Western Plus Park. El hotel Park 10, con tres estrellas es el mejor de Medellín. En Cartagena, el primero es el Bastion Luxury Hotel. (La República).

-Dominicana. El Banco de Reservas inauguró una nueva oficina en Punta Cana, con lo que suma cinco sucursales de la entidad en ese importante destino dominicano. El administrador general del Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, explicó que en lo que va de año cuentan con una cartera de financiamiento al turismo con un crecimiento superior al 85%. (arecoa.com).

-España. El caso de los TCP extranjeros contratos por Air Europa llega a la Audiencia Nacional. El próximo dos de diciembre la aerolínea de Globalia deberá comparecer ante este órgano judicial para explicar la incorporación de tripulantes de cabina procedentes de diversos países de Latinoamérica. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver