RESUMEN

Transat llega a Río Hato y se suma a Sunwing desde Canadá


R. R. | Latinoamérica | 3 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Panamá. La compañía canadiense Air Transat inició la nueva temporada de vuelos chárter directos desde Toronto y Montreal. Joseph Fidanque III, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, dijo: “La decisión de Air Transat de iniciar su ruta a Río Hato proporciona opciones adicionales a los turistas canadienses con vuelos directos a este país “. Air Transat es la segunda compañía canadiense en arribar al mercado coclesano, ya que desde el 2014 Sunwing Airlines iniciará operaciones en Río Hato. (diaadia.com.pa).

-México. Aeroméxico, considerada como la aerolínea más grande de México, se convierte en la compañía número uno, con más rutas desde un centro de operaciones en Latinoamérica. Esto de acuerdo con la información de OAG Schedules Analysers, que revela que con un total de 79 rutas desde su hub en Ciudad de México, Aeroméxico se ubica por delante de otras importantes aerolíneas internacionales. (Vuelamex).

-Colombia. La cadena colombiana GHL inauguró su nuevo complejo en Barranquilla. El hotel está ubicado en una zona de desarrollo, rodeado de vías que conducen a las áreas industriales, comerciales y financieras. La construcción cuenta con 153 habitaciones. Hay 99 King Collection, que oscilan entre 36 metros cuadrados y 40 metros cuadrados, dotadas de camas de 2×2. (La República).

-Dominicana. El sofisticado sistema de chequeo implementado en todas las casetas de Migración del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) está generando incomodidades a los pasajeros que salen y entran a República Dominicana. El proceso es biométrico e incluye las huellas dactilares y foto, y la mayoría de los inspectores no lo dominan todavía, por lo que el caos se adueña de la terminal en las horas pico, cuando se juntan los pasajeros de cinco y seis vuelos. (arecoa.com).

-España. Muchoviaje.com está ultimando el lanzamiento de una plataforma tecnológica denominada Muchomarket.com, según puede adelantar preferente.com. La OTA que dirige Endika Ormaeche cuenta para este proyecto con el apoyo de Lenovo, un fabricante chino de ordenadores, tablets y smartphones. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver