en venta de boletos aéreos

Gobierno de Venezuela audita Conviasa por corrupción


R. R. | Latinoamérica | 6 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Venezuela. Según la empresa aérea del Estado Conviasa está en proceso una auditoria interna con la finalidad de determinar irregularidades que se están cometiendo con la venta de la boletería internacional, esto luego de que en la última semana de septiembre se prendieron las alarmas en la gerencia de la aerolínea, tras una venta de 2.000 boletos en una hora, que originó la suspensión de la emisión de pasajes a Buenos Aires y a Madrid. (Entornointeligente).

-México. La manera en que se asignan los horarios de despegue y aterrizaje (slots) de aviones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) deberá modificarse para la nueva terminal, consideraron expertos. Frank Berardino, presidente de Gellman Research Associates, una consultora independiente de aviación en Estados Unidos, refirió: «Cuando el nuevo aeropuerto inicie operaciones el problema de capacidad quedará solucionado y no habrá puja por los slots, se deberán asignar conforme sean solicitados por las aerolíneas, sin embargo no de manera permanente. (El Financiero)

-Colombia. Avianca anunció el inicio de operaciones con destino a la isla de Barbados, en las Antillas Menores, a partir del 2 de diciembre próximo. Los vuelos Bogotá-Bridgetown-Bogotá serán servidos en aeronaves Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros y se harán efectivos dos veces por semana los días miércoles y sábado, originando en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y aterrizando en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams de Barbados. (Avianca.com).

-Dominicana. La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo recomendó a los ciudadanos estadounidenses a que “presten atención” a las noticias sobre la aplicación Uber, que desde esta semana está funcionando en el país, ante las amenazas de sindicatos de transportistas de que no permitirían que Uber brinde un servicio de transporte en el país. (arecoa.com).

-España. Álex Cruz asumirá la presidencia de British Airways en abril de 2016, cuando se jubile Keith Williams, tras 18 años al afrente de la compañía inglesa, según ha anunciado este viernes IAG. El presidente y consejero delegado de Vueling da el mayor salto en su carrera profesional. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver