resumen

Despouy denuncia imposibilidad de auditar Aerolíneas Argentinas


R. R. | México | 11 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


-Argentina. El titular de la AGN ,  Leandro Despouy , denunció que en la ley de Presupuesto, sancionada el 28 de octubre último en el Senado con el voto del oficialismo, «se le sacó a la AGN la auditoría sobre Aerolíneas Argentinas «. «Estoy muy sorprendido y en forma muy desagradable porque en el artículo 17 de la ley de Presupuesto aprobada por el Congreso se le sacó a la AGN la auditoría sobre Aerolíneas Argentinas», se quejó Despouy. (Entorno inteligente).

-México. El sector turismo registró el crecimiento anual más grande de los tres últimos años, revelan las cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Esto en comparación con el trimestre anterior, la actividad turística en el país creció 1.1%, con un avance de 4.3 por ciento en el periodo abril-junio contra el mismo lapso de 2014. La última vez que las actividades turísticas registraron un mayor crecimiento fue en el segundo trimestre de 2012 contra el mismo lapso del año anterior cuando subieron 5.1 por ciento. (El Financiero).

-Dominicana. La Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Samaná (Ahetsa) manifestó su preocupación ante las averías eléctricas que se registran en Samaná, lo que asegura afectan las actividades turísticas del destino. (arecoa.com).

-España. Urban Dream Hotels ha creado una nueva marca destinada al segmento vacacional en el que la cadena espera debutar muy pronto. La enseña se denomina Sun Dream Hotels & Resorts, según ha podido saber preferente.com, y su logotipo sigue la misma línea en cuanto a imagen que caracteriza a la hotelera. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver