A PUNTO DE QUEBRAR

La Policía Federal adeuda 653 mdp a 201 hoteles en México


R. R. | México | 17 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. 201 hoteles en 22 estados y el Distrito Federal están a punto de quebrar ante el adeudo de la Policía Federal que se despliega en el país para proteger diferentes zonas de la violencia del crimen organizado. El adeudo que asciende a 653 mdp, se debe a gastos de hospedaje y alimentación de los elementos desde el 2014. Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), reconocieron el adeudo y señalaron no tener fecha definida de pago. (El Universal).

-Colombia. El Senador liberal Mario Fernández Alcocer, tras una reunión con el presidente de Avianca, Felipe Villegas y el director de la Aerocivil, Gustavo Lenis, informó que Avianca hará un estudio de mercado en la región del departamento de Sucre y zonas aledañas, con el fin de determinar la viabilidad para operar en el aeropuerto Las Brujas, ubicado en el municipio de Corozal. (El Universal).

-Dominicana. Decenas de choferes afiliados al Consejo Nacional de Taxi (Conataxi) realizaron este lunes una protesta frente a la Alcaldía del Distrito Nacional en demanda que el cabildo prohíba las operaciones de la empresa Uber. Manifestaron que la compañía debe abandonar sus operaciones en el país, por lo que pidieron al alcalde Roberto Salcedo que tome cartas en el asunto. (arecoa.com).

-España. Moscú ha confirmado al final que la causa del siniestro del avión estrellado en el Sinaí ha sido una bomba. “Se podría decir que se trata de un ataque terrorista”, ha señalado el jefe del Servicio Federal de Seguridad Alexander Bortnikov, que se ha reunido con el presidente ruso, Vladimir Putin. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver